A Tiempo.Tv apoya a los Saraperos en su juego inaugural

En el primer juego de la serie, los Mariachis de Guadalajara se impusieron a los saltillenses 4-3 en el marcador

Los Saraperos de Saltillo celebraron este martes el juego inaugural de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol en un reñido duelo ante los Mariachis de Guadalajara.

Tras más de un año y medio fuera del emparrillado, alrededor de 6 mil aficionados se dieron cita en el Estadio Francisco I. Madero para disfrutar, no solo del encuentro deportivo, sino del espectacular show inaugural, que cerró con broche de oro con la quema de pirotecnia.

Sin embargo, la fiesta en la casa de los Saraperos no fue completa, pues sus rivales jaliscienses remontaron el marcador final para ganar 4-3 a los locales.

En los inicios del juego, Henry Urrutia se hizo presente en el marcador al conectarle un cuadrangular al abridor del equipo tapatío, Jesse Estrada. Este último, mantuvo un duelo mano a mano con el abridor del Sarape, Ranfi Casimiro, hasta la quinta tanda, episodio en que “Los Mariachis” anotaron 3 carreras para, así, tomar la ventaja 3-1.

La novena saltillense respondió en la sexta tanda con par de anotaciones, con un sencillo de Manny Rodríguez, que permitió una carrera y posteriormente un elevado de sacrificio de Kennys Vargas, con lo cual el partido nuevamente se volvió a igualar.

No obstante, el conjunto tapatío de Benjamín Gil recuperó la ventaja de inmediato, cuando Beau Amaral pegó jonrón a Alejandro Soto que significaría el 4-1 final.

A Tiempo.Tv respalda a “la nave verde”

Como parte del compromiso con la comunidad saltillense de apoyar al talento local, este medio digital se suma a la campaña de apoyo a los Saraperos durante la temporada 2021.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.