VILLA UNIÓN PREPARA SORTEO VIRTUAL POR EL DÍA DE LAS MADRES

Foto: La Rancherita

Narcedalia Padrón Arizpe, presidenta municipal de Villa Unión, informó que hoy se inició un recorrido por las calles del municipio y ejidos para recabar datos de las madres. Con motivo del próximo festejo del 10 de mayo, Día de las madres. Pues se realizará un sorteo virtual donde se otorgarán regalos a las madres ganadoras.


Agregó que dicho sorteo se realizará el sábado 9 de mayo, en una transmisión en vivo desde las instalaciones del DIF municipal a través de la cuenta de Facebook «Unidos Dejando Huella», que es administrada por la presidencia. La edil dijo que personal de la presidencia y el DIF municipal recorrerán las colonias del municipio e incluso los ejidos para apuntar las mamás.
 

La alcaldesa dijo que también se pedirán datos de los padres que viven en casa, pues se pretende que para el día del padre se pueda realizar una actividad similar. Padrón Aguirre, hizo la atenta invitación a las mamás para que este sábado 9, estén atentas a la transmisión y puedan saber si fueron ganadoras. Los premios se repartirán a domicilio, tomando las medidas sanitarias respectivas.


Con información de la Rancherita

Comments are closed.