Universidad Técnica de Ramos Arizpe apertura admisiones 2021

El período de registro se realiza del 1 al 15 de diciembre 2020. El examen de admisión de sería el próximo 18 de diciembre

La Universidad Politécnica de Ramos Arizpe invitó a los futuros egresados del bachillerato, a su registro de admisión para el semestre enero 2021.

El período de registro se realizará del 1 al 15 de diciembre 2020, para presentar el examen de admisión el 18 de diciembre, el cual se podrá presentar desde en casa, en línea, o en las instalaciones universitarias.

Para registrarse, se deberá ingresar a la página http://sistemaintegral.upra.mx/admisiones.php y posterior escoger la opción Formato de Pre-registro; una vez que se obtuvo se pasa a la ventana “Proceso de Admisión Enero 2021” donde se ingresa el folio generado en la primera opción.

Así se completa el registro y se genera una ficha, la que deberá pagarse en el banco correspondiente; su costo es de 1,176 pesos con 38 centavos.

Para poder ingresar a la UPRA se necesita digitalizar el certificado de bachillerato o constancia de estudios que indique que ya terminó bachillerato, acta de nacimiento, Clave Única del Registro de Población CURP, identificación oficial (puede ser credencial de bachillerato) 2 fotografías tamaño infantil de frente, a color, con adherible y recientes.

Además es muy importante presentar la ficha de pago del proceso de admisión con sello y firma del banco. Todos los documentos, ya digitalizados, se envían al correo: serviciosescolares@upra.mx.

Examen de admisión

El examen de admisión se aplicará el 18 de diciembre; por la contingencia provocada por el Covid-19 éste se podrá presentar en línea, desde su domicilio, o presencial, en instalaciones de la UPRA.

Dicha aplicación será en un horario de las 08:00 a las 14:00 horas, así los resultados se publicarán en la página portal.upra.mx el 21 de diciembre del 2020. Posteriormente —en caso de ser admitido— a cada alumno en su correo personal se enviará la Carta de Aceptación.

Quienes sean aceptados podrán inscribirse a partir del 22 de diciembre hasta el 11 de enero del 2021. El inicio de clases será a partir del 6 de enero de 2021, en horarios de lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.