Un muerto y dos heridos tras accidente en la carretera Matehuala – Saltillo

Un muerto y dos heridos tras accidente en la carretera Matehuala – Saltillo. Foto: Milenio

El accidente se registró a la altura del municipio de Galeana.

Una persona murió y dos más resultaron lesionadas luego de un accidente carretero ocurrido la madrugada de ayer.

El hecho se registró en el kilómetro 201 de la carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del municipio de Galeana.

Los informes policiacos dieron a conocer que el percance tuvo su origen luego de que el automóvil tipo Nissan Versa en color rojo se estrelló contra un tráiler que se encontraba estacionado.

Aparentemente, una dormitada desconcertó al conductor, lo que hizo que perdiera el control del vehículo y colisionara contra la unidad de carga pesada.

Te recomendamos leer: Muere niña de 11 años tras caerle una barda

Elementos de Protección Civil del municipio de Galeana, así como de la División Carreteras de la Guardia Nacional atendieron el accidente, mismo en el que minutos después se confirmó el deceso de uno de los tripulantes, mientras que 2 más fueron trasladados a la unidad de shock trauma San Rafael y al IMSS 2 de Saltillo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.