Coahuila: Muere niña de 11 años tras caerle una barda

Coahuila: Muere niña de 11 años tras caerle una barda. Foto: Redes Sociales

Según información, la menor se encontraba jugando con sus amigos en el lugar.

A sus tan solo 11 años de edad, y luego de estar jugando con sus amiguitos en el lugar, una niña coahuilense lamentablemente perdió la vida tras ser aplastada por una barda.

Según información, la menor fue identificada Damaris “N”, originaria del municipio de Matamoros.

De acuerdo con la información compartida hasta el momento, la niña se encontraba jugando junto a algunos de sus amigos cercanos en la zona frontal de su casa, en la cual se estaba construyendo una habitación.

Lamentablemente, al no estar terminada la construcción, algunos bloques terminaron por caerse y alcanzaron a la menor, quien fue golpeada en la cabeza por dichos materiales.

Te recomendamos leer: En Coahuila, muere otra menor por COVID-19; van 7 en menos de un mes

Los gritos de sus amigos y el llanto de la menor terminaron por alertar a su madre, quien al ver a su pequeña severamente lesionada rápidamente pidió ayuda a paramédicos locales.

Tristemente, aunque el reporte fue atendido y los especialistas llegaron con rapidez a la vivienda, estos solamente confirmaron el deceso de la menor.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Un muerto y dos heridos tras accidente en la carretera Matehuala – Saltillo – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.