TRANSPORTE PÚBLICO DE CASTAÑOS ES SANITIZADO

Con esta acción se busca prevenir contagios entre la pobalción durante sus traslados en el transporte púbico

Ante el incremento del número de casos positivos de Covid-19 en la región, Enrique Soto Ojeda, alcalde del municipio de Castaños, Coahuila, aseguró que continuará la campaña de sanitización como medida de prevención de contagios.

Como muestra, la mañana de este jueves, se sanitizaron las unidades del transporte intermunicipal, así como el transporte colectivo. Además, se hizo entrega de cubrebocas para que la gente lo porte al subir a las unidades.

En este contexto, se instruyó a los choferes para que tomen las medidas preventivas necesarias como lo es la sanitización de sus unidades, cuya finalidad es prevenir contagios durante los traslados que se realizan en el transporte púbico.

De igual manera, se invitó a los usuarios del transporte público a que utilicen cubrebocas así como gel antibacterial, y sobre todo, a que solo salgan de su hogar si es estrictamente necesario.

De igual manera, el Edil exhortó de nueva cuenta a la población a proteger a los más vulnerables, adultos mayores y personas con padecimientos crónico-degenerativos, así como a mujeres embarazadas. «Con la colaboración de todos se podrá superar esta pandemia en las mejores condiciones», destacó.

-Con información y fotografía de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.