Tráiler intenta ganarle el paso a tren, sin éxito; caja se parte en dos

El tráiler que pertenecía a la compañía Enlak transportaba cartón/Foto: Vanguardia, Brenda Santos

Afortunadamente el chofer se salvó del impacto que terminó por destrozar la caja

Fue el pasado martes cuando un tráiler perteneciente a la compañía Enlak que transportaba cartón, intentó, sin éxito, ganarle el paso al tren, el cual terminó por alcanzarlo e impactándose con la caja de carga que colapsó partiéndose en dos. Los hechos ocurrieron en el cruce de la carretera los Pinos, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

El vehículo de carga pesada, transitaba con dirección al oriente de la ciudad, no obstante, al observar que el tren se acercaba a la distancia, habría preferido acelerar y cruzar la vía, en lugar de esperar a que éste continuara su recorrido.

Te puede interesar: Impartirán Seminario de Defensa Personal gratuito en Ramos Arizpe

Afortunadamente, la cabina donde viajaba el conductor logró atravesar el carril en su totalidad, pero la caja no; el ferrocarril se impactó directamente con ésta, haciendo que se partiera en dos y el material que llevaba en su interior, terminara esparciéndose por todo el asfalto.

Al lugar acudió la Policía Civil con la finalidad de abanderar la zona; se solicitó el apoyo de una grúa para mover a la unidad. En tanto, el oficial dirigió el tráfico debido a que el tránsito es fluido, pues, conecta distintos corredores industriales y la zona conurbada de la localidad.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Coahuila: graban a hombre forzando a mujer a subir a su taxi - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.