Impartirán Seminario de Defensa Personal gratuito en Ramos Arizpe

El taller se llevará a cabo este sábado 30 de abril, en el Gimnasio Municipal. Foto: Facebook

El taller, organizado por el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, será impartido por Eduardo “Teddy” Bustillos

Con el propósito de proporcionar herramientas para protegerse ante una situación de riesgo, el Municipio de Ramos Arizpe, a través de la Dirección de Desarrollo Social, anunció la impartición de un Seminario de Defensa Personal.

El taller se llevará a cabo este sábado 30 de abril, en el Gimnasio Municipal, en un horario de 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

José María Morales Padilla, alcalde de esta ciudad, invitó a invitó a las mujeres a participar en este Seminario, recordando que será gratuito.

“Es una estrategia que hemos estado planteando con el secretario de desarrollo Social, Tomas Gutiérrez, para llevarlo a cabo el próximo sábado en las instalaciones del Gimnasio Municipal”.

José María Morales Padilla

Eduardo “Teddy” Bustillos, reconocido peleador de artes marciales mixtas, será el encargado de impartir este seminario. En él se enseñarán técnicas de boxeo, muay thai, jiu jitsu brasileño y judo; sin embargo, el eje central, es procurar que la mujer esté alerta y que sepa actuar con rapidez, a fin de alejarse del peligro y evitar un enfrentamiento directo con el agresor.

Se espera que al menos 100 mujeres, mayores de 12 años, participen en este taller.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Tráiler intenta ganarle el paso a tren, sin éxito; caja se parte en dos - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.