SUSPENDEN FIESTA DE LA VENDIMIA EN CASA MADERO

La tradicional fiesta celebrada en Parras, Coahuila, será pospuesta hasta el año 2021

El Gobierno del Estado de Coahuila, anunció semanas atrás, que los eventos masivos en el Estado no se reanudarían, pese a la entrada del Plan de Reactivación Económica en el Estado. Esta y otras medidas se han aplicado en un intento de mitigar el número de contagios por Covid-19 en la entidad.

Ante esta disposición y asumiendo la responsabilidad social que tiene con sus visitantes, la casa vinícola más grande en el Estado, «Casa Madero», anunció la cancelación de su tradicional «Fiesta de la Vendimia», en su edición 2020.

Mediante un comunicado en redes sociales, la empresa informó la cancelación la fiesta de la vendimia, programada para este próximo mes de agosto.

«Debido a la contingencia sanitaria generada por Covid19 y acatando las indicaciones de las autoridades, Casa Madero, ha tomado la decisión de cancelar la fiesta de la vendimia, este próximo agosto 2020», se advierte en el comunicado.

La Fiesta de la Vendimia marca del inicio de la cosecha, en una tradición en la que desea una tierra fértil para la generación de las mejores uvas con las cuales hacer su vino de calidad.

Al respecto, diversos usuarios de redes sociales lamentaron la situación pero reconocieron el gesto responsable de la compañía al no fomentar las reuniones masivas, focos de contagios del temido virus.

«Agradecemos su comprensión y apoyo» finaliza el comunicado de la empresa con la esperanza de retomar la tradición en el 2021.

-Con información de «Vanguardia»-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.