Secretaria del Trabajo en Coahuila da positivo a COVID-19

Nazira Zogbi. Foto: El Siglo de Torreón

Nazira Zogbi seguirá trabajando desde casa.

La secretaria del Trabajo en Coahuila, Nazira Zogbi dio positivo a Covid-19 y por tal motivo estará laborando desde su casa.

“He sido notificada que soy positiva en la prueba SARS-COV2, por lo que de manera responsable, estaré trabajando desde casa”, informó vía su cuenta de Twitter esta mañana.

Te recomendamos leer: Alertan a la población por falsas pruebas COVID

La funcionaria estatal afirmó que su estado de salud es positivo y con sintomatología leve por lo que podrá seguir trabajando a distancia.

Nazira Zogbi es la primera funcionaria de primer nivel del Gobierno de Coahuila que reporta en lo que va de la cuarta ola de contagios de coronavirus que dio positivo a la enfermedad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.