SE INCREMENTA COSTO DE PRODUCCIÓN ANTE MEDIDAS SANITARIAS

El presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe, Mario Ricardo Hernández Saro declaró que al regreso a las actividades empresariales en Ramos Arizpe el sobre costo de producción se ha incrementado en un 5%.

Aunque la reactivación se ha dado en un 90% las empresas aún presentan dificultades de venta, pues la demanda registra una baja considerable, sin embargo esperan que sea cuestión de tiempo para que el sector industrial vuelva a la normalidad.

Sobre los casos positivos que han trascendido en redes sociales, en diversas empresas de la ciudad, el presidente de la AIERA precisó que hasta el momento no se se ha registrado brotes de covid-19 en alguna empresa, es por ello que continuarán con las medidas sanitarias.

“Es difícil no cumplir con las medidas necesarias, todos lo exigen, trabajadores, sindicatos y autoridades, es por ello que la mayoría de las empresas están actuando de manera responsable ante la crisis”, comentó el empresario.

Aprovechó para hacer un llamado a la comunidad, no bajar la guardia y seguir acatando las recomendaciones, pues consideró que no es un juego y está en riesgo su salud.

“Hacemos un llamado a los trabajadores, que no porqué se cuiden en el trabajo, los exime de cuidarse en casa o cada una de sus actividades, el tema de la prevención es de 24/7, hay que entender que debemos cumplir las medidas en todo momento” finalizó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.