SE CONTINÚA CAPACITANDO A ESTUDIANTES EN TEMAS DE INCLUSIÓN

La Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social del Estado utiliza las plataformas digitales para capacitar a alumnos de educación media superior en la campaña sobre temas inclusivos

Para continuar concientizando sobre la importancia de la igualdad, inclusión y no discriminación, la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), a través de la Dirección Para Promover La Igualdad y Prevenir la Discriminación en Coahuila (DPIPDC), se encuentra trabajando a través de plataformas digitales con alumnos de instituciones privadas de nivel media superior en la campaña de capacitación virtual sobre temas inclusivos.

La titular de la DPIPDC, Patricia Yeverino Mayola, comentó que la Dirección a su cargo realizó un conversatorio de 3 sesiones con 60 alumnos de bachillerato de la Universidad de Durango Campus Saltillo, con el fin de continuar fortaleciendo la cultura de igualdad.

“Como es bien conocido, entre nuestras principales prioridades se encuentra el tema de la salud, educación y no discriminación, es por esto que hoy en día se realizan nuevas prácticas de comunicación en línea, con el propósito de seguir interactuando con la juventud y reforzar la igualdad en todas las personas, así como erradicar la discriminación, generando sociedades más inclusivas”, expresó.

Asimismo, la funcionaria estatal reveló que ya se encuentra en planificación la agenda de trabajo con Secretaría de Educación del Coahuila (SEC) para el nuevo ciclo escolar, y de esta forma continuar con las capacitaciones de manera presencial o virtual, según sean las indicaciones en el sistema básico de educación.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.