Saturan gaseras de Monclova para mitigar el frío

Inicio de filas en gaseras locales

Las unidades móviles presentan alta demanda en pedidos ocasionando que en las gaseras se acumulen los consumidores

Las bajas temperaturas que se están presentando en el Norte del estado de Coahuila, atrajeron a los consumidores de gas LP, ocasionando que las gaseras locales que se encuentran en los bulevares principales de la ciudad de Monclova, se abarrotarán de personas, teniendo largas filas durante la noche y aún más en la mañana antes de que sean abiertas al público.

Después de que las autoridades de seguridad anunciaran previamente el descenso de temperaturas, los monclovenses acudieron día y noche a surtir sus tanques de gas, debido a que la demanda por parte de las unidades móviles es muy alta y por ende tiene una lista de espera de hasta más de 30 pedidos.

Te podría interesar: Anuncia MARS mil 800 mdp en seguridad

La demanda de dicho hidrocarburo se incrementó días previos al anuncio del frente frío número 26 que azota la Región Norte. Se informó que se tendrían temperaturas de hasta -4 grados centígrados durante el inicio del fin de semana hasta el día domingo en donde la máxima podría alcanzar los 15 grados.

Dicho combustible es utilizado con más frecuencia y más cantidad durante la temporada invernal puesto que las familias encienden los calentadores de gas para poder mitigar las inclemencias del frío en el interior de sus hogares, acción que se considera arriesgada por los posibles accidentes pero que es muy común.

A pesar de que las gaseras se encuentren con una gran afluencia de personas, no es igual que en años anteriores en donde por días no había gas LP debido a las grandes cantidades que se comercializaban en la ciudad ocasionando la escasez del combustible por las personas que hacían compras de pánico.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Invitan a seguir apoyando a los vulnerables – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.