Salvador Hernández se reintegra a campaña por rectoría de UAdeC

Tras unos días en recuperación por resultar positivo a coronavirus, «Chava» regresa a su campaña mediante reuniones virtuales con los universitarios

El Ingeniero Salvador Hernández Vélez, anunció su regreso a la campaña por la rectoría de la UAdeC, tras permanecer unos días en recuperación por haber resultado positivo a Covid-19.

A través de un video divulgado en sus redes sociales, el candidato a rector de la máxima casa de estudios, agradeció a quienes estuvieron al pendiente de su proceso de recuperación, enviándole mensajes de ánimo.

«Hoy los médicos me han permitido reincorporarme a algunas de las actividades de campaña, desde mi casa»

Salvador Hernández Vélez

El Ingeniero explicó que estará presente en diversas reuniones virtuales con los universitarios, donde entablará diálogo a fin de conocer sus propuestas para mejorar su plan de acción.

«Vamos a cerrar esta campaña con mucho ánimo. En los días que faltan queremos llegar a todas y todos los universitarios», concluyó el mensaje.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.