Rusia lanza cohete y terminó cayendo en México; es visto en Coahuila

Rusia lanza cohete y terminó cayendo en México; es visto en Coahuila. Foto: Captura

En Internet comenzaron a surgir todo tipo de teorías, pues mientras muchos decían que se trataba de un cometa, otros más especulaban que se trataba de un Ovni. 

Fue por medio de redes sociales que este suceso fue evidenciado por habitantes de varios municipios como Matamoros, San Pedro y sus alrededores.

“Eh, rápido ven, ¿qué es esa m**** que se ve allá?”, se le escucha preguntar a uno de los internautas: “Es un cometa”, le responde su amigo.

Te recomendamos leer: ¿Quién es Alfredo Sámano?… VIDEO causa MEMES y gran CONTROVERSIA

Sin embargo, en Internet comenzaron a surgir todo tipo de teorías, pues mientras muchos aseguraban que se trataba de un cometa, otros más especulaban que se trataba de un Ovni.

Dicha duda fue resuelta horas después, cuando se explicó que dicho avistamiento eran los restos del cohete Soyuz, el cual fue lanzado desde Rusia días atrás.

Según los datos compartidos por medios nacionales, la estela de luz que se logró observar en los estados de Coahuila, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Zacatecas eran restos de dicha nave.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.


One Comment

  1. Pingback: Estados Unidos acusa a Rusia de la comisión de crímenes de guerra - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.