Rodada de autos clásicos en pueblo mágico de Coahuila

Lo recaudado será destinado al DIF Arteaga

La Asociación de Autos Clásicos de Saltillo en conjunto con el Ayuntamiento de Arteaga realizará una rodada de automóviles modelo 1982 y anteriores

El domingo 20 de febrero, la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo en conjunto con el Ayuntamiento de Arteaga realizará una rodada de automóviles modelo 1982 y anteriores, partiendo a las 9:00 de la mañana desde los arcos de entrada a al Pueblo Mágico hasta llegar a la plaza principal del ejido San Antonio de las Alazanas. 

Para participar,los propietarios de vehículos podrán inscribirse en Presidencia Municipal de Arteaga, bajo una cuota de $100.00 pesos y un máximo de admisión de mil unidades; lo que sea recaudado se donará directamente al DIF de Arteaga para la adquisición despojos funcionales, los cuales se proporcionarán a la población vulnerable de este municipio que así lo requiera.

Te puede interesar: Saltillo: Realizarán kermés a beneficio de niños con cáncer

Dante Rueda, secretario de la Autos Clásicos de Saltillo, declaró:

“Es un evento familiar y bastante grande que ayuda sobre todo a San Antonio de las Alazanas (…). La vialidad principal y alrededor de la plaza principal es donde estarán concentrados los vehículos, ahí no va a haber circulación; estarán cerradas las vialidades”

Por su parte el ayuntamiento, estimó que la derrama económica estimada por la emisión de esta rodada, es de 8 millones de pesos, beneficiando a comerciantes locales que en la plaza ofertarán sus productos. 

Se destacó que este espectáculo se efectuará con todas las medidas indispensables para evitar contagios de Covid-19 entre expositores y asistentes. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.