Saltillo: Realizarán kermés a beneficio de niños con cáncer

Realizarán kermés a beneficio de niños con cáncer. Foto: Google

La kermés es para reunir fondos económicos en apoyo a 19 niños con cáncer de Saltillo y Ramos Arizpe

Este domingo a partir de las 5:00 de la tarde, la asociación civil “Caminando con Joseth” realizará una kermés para reunir fondos económicos en apoyo a 19 niños con cáncer de Saltillo y Ramos Arizpe. La cita es en la plaza pública ubicada frente a la Unidad Médica Familiar 91 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Saltillo 2000 de la capital coahuilense.

“Estamos organizando una pequeña kermés en conmemoración al Día Internacional del Cáncer Infantil. Vamos a tener venta de elotes, tostadas, nachos y más antojitos para que se den la vuelta”, comentó Blanca Azucena López Flores, fundadora de esta asociación.

Te recomendamos leer: EE.UU. ordena a sus ciudadanos a salir de Ucrania en las próximas 24 a 48 horas

A su vez, convocó a shows y animadores infantiles a donar unos minutos de su tiempo para presentarse y animar este evento altruista para hacerlo más atractivo y con ello atraer a más ciudadanos que apoyarán con su compra dentro de los stands que se instalarán.

“Vamos a cumplir cinco años trabajando el próximo 15 de febrero. La gente confía en nosotros, sabe nuestros inicios y por qué estamos trabajando”, externó.

Por último, la activista señaló que, para conmemorar el próximo Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, calendarizado el 15 de febrero, por medio de la página de Facebook “Caminando con Joseth” compartirá durante este fin de semana algunos videos informativos sobre cómo detectar y prevenir esta enfermedad en niños.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: UAAAN regresa a clases presenciales: exigirán certificado de vacunación - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Rodada de autos clásicos en pueblo mágico de Coahuila – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.