REGRESAN AL SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTES DE UADEC EN HOSPITALES SIN COVID-19

Galenos y enfermeros estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila en servicio social en hospitales COVID y áreas de riesgo, fueron retirados por órdenes de la máxima casa de estudios, así lo dijo Octavio Pimentel director de asuntos académicos.

Luego de las disposiciones del Consejo Nacional de Salud, que ordenó que todos los médicos internos y de servicio social deberían regresar a sus labores, más de 270 estudiantes de la universidad autónoma fueron reintegrados a distintos hospitales.

Ninguno de los alumnos de la UAdeC ha resultado contagiado con el virus que ha quitado la vida de más de 21 mil personas en México, pues la integridad de los servidores ha sido lo más importante para la institución educativa.

La Universidad tuvo una minuciosa investigación para elegir los hospitales no COVID, y con menos riesgo de contagio para en ellos reintegrar a los estudiantes, debido a que una gran cantidad de ellos prestaba su servicio social en unidades reconvertidas para atender la pandemia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.