UAAAN regresa a clases presenciales: exigirán certificado de vacunación

Será requisito presentar certificado de vacunación para poder ingresar a clases presenciales; de lo contrario, se realizará una brigada de vacunación

Rector pide a la Secretaria del Bienestar brigada para inoculación de alumnos que no cuenten con las dosis

Se dio a conocer que será el día de hoy, cuando alumnos de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), de inicio con la modalidad de clases presenciales, de igual manera se informó que los estudiantes que lleguen a la UAAAN y no hayan sido vacunados contra el Covid-19, sí van a ser admitidos, pero la rectoría pedirá a la Secretaría de Bienestar acuda a aplicarles la inoculación.

Luego de dos años de impartir clases de manera virtual debido a la pandemia del Covid-19, el rector Mario Vázquez Badillo dijo que solo permitirían la entrada a las aulas a los alumnos que presenten certificado de vacunación.

Te puede interesar: Saltillo: realizarán kermés a beneficio de niños con cáncer

El rector de esta casa de estudios exhortó a que todos los alumnos regresen a la institución vacunados, pues, de no ser así, se les va  a pedir que digan de manera honesta “no me vacuné” y por parte de la institución se gestionará  ante la Secretaría de Bienestar para que acudan a realizar una brigada a la institución.

Por otra parte, advirtió Vazquez Badillo, que si se detectan a algún alumno con síntomas al ingresar al plantel, se le regresará para que se aísle en su casas o lugar de hospedaje, y regrese cuando pase la cuarentena. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.


One Comment

  1. Pingback: Desisten trabajadores de huelga en la UAAAN – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.