Región Centro: crean módulo de vacunación antiinfluenza para docentes

La Secretaría de Educación Publica colocó un modulo de vacunación contra la influenza estacionaria que tiene una dotación de 1000 dosis

Como manera de contrarrestar el peligro de contraer influenza estacionaria, la Secretaría de Educación Pública colocó un módulo de vacunación exclusivo para docentes y personal administrativo de las diferentes instituciones públicas en la Región Centro, que cuenta con 1000 dosis.

El subdirector de Servicios Educativos en la Región Centro, Félix Rodríguez Ramos, mencionó que esta jornada de vacunación fue en coordinación con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para los docentes.

TE PODRÍA INTERESAR: Arranca vacunación contra la influenza estacionaria en Monclova

La vacunación estará vigente los días 4 y 5 de noviembre sin dejar de lado a las personas que vienen de localidades de la Región Desierto que buscan obtener el biológico contra la Influenza Estacionaria.

La sede de vacunación es en las instalaciones de la Sección 38 ubicada a la altura del bulevar Harold R. Pape al Norte de la ciudad de Monclova, sitio a donde los postulantes a la vacuna deben asistir para su registro y aplicación en un horario de 8:30 a. m. a 1:30 p. m.

Rodríguez Ramos declaró que de no completar con las 1000 dosis que tienen de existencia para este módulo, tendrán una segunda jornada de vacunación el día 12 de noviembre.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.