Ramos Arizpe suspenderá pruebas COVID-19

El módulo ubicado en el DIF de Ramos Arizpe opera con personal municipal, por lo que la decisión de suspender actividades recayó en el municipio.

El municipio de ramos Arizpe suspenderá pruebas de Covid-19, el miércoles 23 de diciembre será el último día del año en el que se realizaran pruebas para detectar SARS-CoV-2 reanudando el lunes 4 de enero, esto por periodo vacacional, informó el director de Salud Pública del municipio, Luis Valdés Rodríguez.

El personal que labora en el modulo que se encuentra en el DIF de ramos Arizpe proceden del mismo municipio que fue capacitado por la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, por lo que la decisión de suspender actividades recayó en el municipio.

Además la vacuna contra influenza que se aplica ahí mismo en el DIF de Ramos Arispe será pausada temporalmente por la misma razón, sin embargo, dicha vacunación contra la Influenza seguirá en el Centro de Salud Municipal y la Clínica 88 del IMSS.

Se hizo una recomendación por parte de las autoridades sanitarias del Estado donde recomiendan a la población que durante el periodo de fiestas decembrinas se abstenga de realizar fiestas o reuniones para cuidar la salud de las personas

De igual manera, insistieron que hay que evitar aglomeraciones, como las que ocurren en las principales calles comerciales y centros comerciales de las ciudades, con el fin de minimizar los riesgos de contagio y de este modo evitar contagios por otros virus de la temporada, con síntomas que afectan las vías respiratorias, que pueden complicar el servicio de salud en hospitales.

Con información de: Vanguardia

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.