Ramos Arizpe: Pronostican otra semana fría

Ramos Arizpe: Pronostican otra semana fría. Foto: Sopitas.com

CONAGUA pronostica bajas temperaturas en la región, sobre todo por las noches y madrugadas.

Francisco Sánchez Aguirre, director de Protección Civil en Ramos Arizpe informó que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) pronostica a lo largo de toda la semana bajas temperaturas, sobre todo por las noches y madrugadas.

“Con el frente frío número 20 según el pronóstico de CONAGUA vamos a tener afectaciones toda la semana, obviamente con temperaturas muy frías en la madrugada, se va a estar amaneciendo muy frío seguramente con temperaturas de un dígito con una leve elevación al medio día y volvemos a bajar drásticamente por la noche”, expuso el director.

“Hay que estar muy al pendiente y cuidarnos mucho de no resfriarse y adquirir alguna enfermedad respiratoria, extremando precauciones con los adultos mayores y niños, de preferencia abrigarlos aún más”, agregó.

Luego de que la semana pasada fallecieran por intoxicación de gas tres integrantes de una familia en Saltillo al interior de su domicilio, el director de la corporación reiteró lo importante que es no dormir con ningún tipo de calentador encendido, la mejor opción dijo, es abrigarse lo mayor posible.

Te recomendamos leer: Familia perece intoxicada en su hogar

Frente Frío. Foto: Google

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.