Familia perece intoxicada en su hogar

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas de la Angostura, al sur de Saltillo. Foto: Vanguardia

Dos adultos mayores y una mujer de 42 años fueron víctimas de una fuga de gas que se acumuló en la vivienda

Este domingo, tres integrantes de una familia perdieron la vida al intoxicarse con gas LP al interior de su domicilio.

La familia compuesta por dos adultos mayores y su hija, habrían buscado protegerse de las bajas temperaturas que se registraron en este fin de semana; por lo que dejarían un calentador encendido durante la noche.

Sin embargo, durante la madrugada, el aparato se apagó, ocasionando una acumulación de gas en todo el hogar, mismo que fue inhalado por la familia, ocasionando los desafortunados decesos.

Foto: Excélsior

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer de 42 años, de nombre «Sandra», habría recibido la visita de sus padres procedentes de Tamaulipas; quienes se hospedaron en el domicilio ubicado en la calle Villas Los González número 723, de la colonia Villas de la Angostura.

Luego de estos hechos, al lugar arribaron paramédicos y elementos de la policía municipal; no obstante, nada se pudo hacer por esta familia, pues ninguno de sus integrantes presentaba signos de vida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomaron conocimiento de los hechos, corroborando la muerte de las tres personas.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.