Programa Alimentario de Apoyo a Familias Coahuilenses dio inicio

El gobernador Miguel Ángel Riquelme aseguró que el programa llegará a todo el estado/ Foto: Gobierno del Estado

Miguel Ángel Riquelme, gobernador del estado, anunció que este programa llegará a todos los municipios

El Programa Alimentario de Apoyo a Familias Coahuilenses dio inicio en Piedras Negras Coahuila. En el evento estuvo presente el gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme quien anunció que este programa llegará a todos los municipios.

Además expresó que esta comprometido en hacer de Coahuila un lugar donde se hagan valer todos los derechos sociales. Además agregó que la estrategia Mejora Coahuila ayudará a que puedan llegar a todos los hogares en conjunto con las secretarias estatales.

Mencionó que el objetivo de este tipo de programas es llegar con la gente mas vulnerable que requiere apoyo.

Te puede interesar: Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados llega a Coahuila

Además Manolo Jiménez, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, detalló que el programa invierte alrededor de mil millones de pesos, lo que permite mantener a la entidad con menor índice de pobreza.

También mencionó que en la entidad se desarrollan diversos programas de apoyo comunitario y que en Piedras Negras, se invertirán 140 millones de pesos para el programa.

En el evento se entregó de manera simbólica el apoyo a familias de las colonias Acoros 2, Año 200, Cumbres, 24 de Agosto y Nueva Imagen.

Una vecina de la colonia “El Cenizo”, María Isabel, agradeció el apoyo en nombre de todos los beneficiados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Programa alimentario arranca en Ciudad Nazas, Torreón - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.