HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Luis Fernando García Abusaíd, Farol de la Calle…
  • La Basura de la corrupción, dio de que hablar
  • Mucha camioneta pocas placas, Berino
  • Y la camiseta en la UA de C

Luis Fernando García Abusaíd, Farol de la Calle…

Mal se vio el «Intelectual» porque así se vende, Luis Fernando García Abusaíd, hace poco más de un año él exigía que los aspirantes a ser consejeros del sistema anticorrupción no leyeran y no utilizarán nada impreso, pues en su presentación para ser considerado para ser Secretario del Sistema Anticorrupción el doctor, que no es doctor, leyó todo y lo peor es que mal leído.

La Basura de la corrupción, dio de que hablar

Mucho se comento en los círculos de la política en Coahuila y en la capital del país sobre la investigación «La basura de la corrupción en tiempos de Moreira» que documenta pruebas irrefutable de desvío de recursos durante el gobierno de Rubén Moreira. Muchos dicen ¿Qué sigue?, ¿Qué hay en los discos compactos?, ¿Qué más información tienen?

Mucha camioneta pocas placas, Berino

Mal se vio Jesús Berino Granados diputado local del PRI, los más de 100,000 pesos mensuales que se meten de sueldo por mes, no le alcanza para pagar las placas de su camionetota. Mal ejemplo del diputado priista.

Y la camiseta en la UA de C

El día de ayer arrancó el programa Compliance dentro de la UAdeC y fueron pocos los funcionarios que asistieron al arranque ¿No quisieron ir o prefieren andar de vacaciones? Parece que algunos les falta ponerse la camiseta o tal vez ya se ven fuera del proyecto de Salvador Hernández Vélez, en la casa del aguilita.

También te puede interesar

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.