

Los partidos, dieron a conocer que trabajan en unidad para consolidar un gran proyecto ciudadano de unión para mantener el buen rumbo de Coahuila
Durante una rueda de prensa encabezada por las dirigencias estatales de los partidos PAN, PRI y PRD de Coahuila. Mary Telma Guajardo, en representación de la dirigencia del PRD, Elisa Maldonado, presidenta del PAN, y Rodrigo Fuentes, presidente del PRI.
Los representantes coincidieron en que se encuentran trabajando en cada partido, en mesas de análisis con la militancia para la selección del candidato que pudiera abanderar la alianza en el proceso electoral del próximo 2023.
Así mismo, señalaron que es de vital importancia seguir juntando esfuerzos. Y así asegurar que en Coahuila la prioridad sea la conformación de un gobierno ciudadano que vea por la calidad de vida de los coahuilenses.

También te puede interesar: Preferencias rumbo a la elección de gobernador Coahuila 2023
Agregaron que escuchar a cada presidente de su respectivo partido, es la base para encontrar la mejor estrategia para continuar creciendo de la mano. Más allá de cualquier figura política.
También afirmaron que como parte de las reuniones que previamente se han tenido entre las dirigencias estatales del PAN, PRI y PRD. Se designarán a miembros de cada organismo político y miembros de la sociedad civil para establecer las mesas de diálogo y negociación entre las tres fuerzas políticas que encabezarán la alianza. Misma que representa la voz de miles de coahuilenses que piden hacer a un lado la polarización y buscan sumar por el bien de Coahuila.

Los tres partidos políticos destacaron que representan la unidad, muy por el contrario de Morena y sus aliados que tienen como estrategia la división. Quienes además se conducen con una doble moral ante la ciudadanía, pues por un lado defienden la austeridad republicana, y por otro, financían las marchas de apoyo al presidente.
Respecto a la marcha del domingo en la Ciudad de México, denunciaron el uso de recursos públicos de los municipios y estados gobernados por Morena. Usados para movilizar gente que acudiera a la marcha, lo cual calificaron como un acto de corrupción. Que, al contrario de ser una movilización ciudadana, mostró más bien ser una imposición para demostrar fuerza.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

