Se reúne alcalde electo de Monclova con empresarios

Doctor Mario Dávila, alcalde electo de Monclova

La reunión fue con el propósito de establecer estrategias para elevar a la ciudad en cuestión económica

Mario Dávila Delgado, alcalde electo del municipio de Monclova sostuvo este martes una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial de esta ciudad, para analizar estrategias para mejorar e incrementar las inversiones en la capital del acero por la falta de las mismas.

Durante la reunión el alcalde electo afirmó que trabajar en coordinación de las dependencias de la ciudad así mismo con los sindicatos, empresarios, políticos y ciudadanos en general para planear cuestiones del Gobierno Estatal y Federal.

Dentro de los programas planeados para solucionar problemas de la ciudad, se encuentran algunos de infraestructura, donde existe una falta de inversión; la economía, el tema de seguridad publica, las obras publicas, así como el servicio de pavimentación y drenaje.

TE PODRÍA INTERESAR: Crea TEC Monclova app contra el COVID

Al respecto el empresario Andrés Osuna, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, reiteró su participación en el crecimiento de Monclova y de la región centro. Mencionó que tendrán reuniones con los alcaldes electos de los municipios aledaños para asegurar un crecimiento mutuo entre las localidades.

Quienes también conforman el consejo coordinador empresarial son: Rolando Villareal, secretario; Antonio Harb tesorero; Alfonso Zabaleta Ramos primer vocal; y Andrés Oyervides Ramírez segundo vocal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.