Migrantes continúan a fuera de albergue

Hoy vence plazo otorgado por la Secretaria de Gobierno para desalojo del campamento a las afueras de Casa del Migrante

La semana pasada se emitió un comunicado donde se establecían tres días como plazo para que los migrantes que instalaron su campamento a las afueras de la casa del migrante desalojaran. Hasta el momento aun continúan las tiendas improvisadas que alojan a los migrantes

Los directivos del albergue dieron a conocer que los migrantes se niegan a ingresar por que desacuerdan en cumplir con el reglamento del lugar, mismo que prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas y la salida de los centroamericanos para que vayan a pedir dinero en los cruceros de la ciudad.

TE PODRIA INTERESAR: Ricardo Anaya aspira a contender por la presidencia en 2024

A raíz de el cierre temporal que sufrió el albergue casa del migrante por causas de covid-19 en el interior del inmueble, los migrantes optaron por improvisar un refugio temporal a las afueras de este.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno, hoy vence el plazo dado para el desalojo de dichas personas, como fue acordado con la organización.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.