Ricardo Anaya aspira a contender por la presidencia en 2024

Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) / Foto: Twitter

El panista señaló que declinó una invitación para ser diputado federal plurinominal «para concentrarse en la elección presidencial del 2024»

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés dio a conocer este lunes su intención por volver a contender por la silla presidencial en las elecciones de 2024.

A través de sus redes sociales, el panista explicó que rechazó una invitación de su partido para ser diputado federal plurinominal.

“Le quiero agradecer de todo corazón al PAN y a Marko Cortés su confianza y su apoyo, pero estoy convencido de que mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren”.

El político aseguró que la elección de este año es muy importante; sin embargo consideró que «la presidencial de 2024 será crucial». Además, adelantó que, durante este período, su intención será volver a recorrer todo el país «en la comunidad, con la gente».

Anaya explicó que en una primera etapa visitará mil municipios del país, atendiendo cuidadosamente las recomendaciones sanitarias; esto, para «escuchar las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente, para sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones».

Estoy convencido de que otros seis años con un Gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas y eso no lo debemos, no lo podemos permitir (…) porque primero está México y después cualquier otro proyecto personal”.

«Vamos a superar esta etapa oscura, y la luz de la felicidad volverá a brillar más intensa que nunca. Vendrán tiempos mejores», concluyó el panista.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.