Más obras sociales en beneficio de la población coahuilense

Asegurando que se mejorará la calidad de vida de los coahuilenses, Riquelme en conjunto con diversos secretarios, dieron a conocer que en Coahuila se desarrollarán más obras sociales como obras de agua, drenaje, pavimento y electrificación en las colonias de los 38 municipios.

Manolo Jimenez secretario de Inclusión y Desarrollo Social, indicó que se contemplan obras de infraestructura en planteles educativos, así como acciones de pavimentación y recarpeteo, obras sociales como techos, pisos firmes, electrificación, drenaje y construcción de cuartos complementarios, entre otras que ayudarán a mejorar la calidad de vida de la población.

“Por instrucciones del Gobernador, y en equipo con mi amigo Miguel Algara, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad y las y los alcaldes, en las próximas semanas arrancaremos obras de agua, drenaje, pavimento y electrificación en las colonias, barrios y ejidos de nuestros 38 municipios” señaló Manolo Jiménez.

Por su parte Miguel Algara Acosta, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, agregó que es importante continuar trabajando en conjunto con las y los alcaldes de los 38 municipios y las áreas del gobierno estatal para llevar obras sociales a los 38 municipios coahuilenses.

Se dio a conocer que en las próximas semanas se dará arranque a las obras según las necesidades más apremiantes de cada municipio y que se continuará trabajando para cubrir diez ejes de acción del acuerdo de mejora para mejorar la vida de los coahuilenses. Ello, en reunión liderada por Miguel Ángel Riquelme, Gobernador del Estado, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez y Miguel Algara Acosta, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad.

Te interesa:

Destraban Riquelme y Abbot crisis en frontera norte de México

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados llega a Coahuila - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.