Destraban Riquelme y Abbot crisis en frontera norte de México

En reunión en el estado de Texas los gobernadores de Coahuila Miguel Riquelme y del estado de Texas Gregg Abbot, firmaron un acuerdo mediante el cual se agilizará el tránsito de mercancías por la frontera norte de Coahuila con el estado norteamericano, esto después de la crisis comercial, que se provocó por los largos retrasos en el cruce de camiones de carga en los puentes internacionales, dado el incremento de las medidas de inspección del gobierno de Texas, con la finalidad de frenar la migración ilegal.

Los gobernadores acordaron incrementar las medidas del lado Coahuilense para evitar el cruce ilegal de migrantes y la revisión constante con equipo de protección especializada del lado coahuilense a lo largo de la frontera.

El Gobernador de Coahuila enfatizó que durante su administración ya se han tomado medidas para evitar la migración ilegal al igual que se tiene blindado al estado para evitar la entrada del crimen organizado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Inicia Operativo Espejo en la frontera - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.