Lanzan licitación para modernizar carretera Saltillo-Zacatecas

Carretera Saltillo-Zacatecas. Foto: Twitter

Gracias a esta modificación, se aumentaría de 12 a 22 metros de ancho la carpeta asfáltica, con lo que se contaría con dos carriles por sentido

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, a través de la Dirección General de Carreteras y el Centro SCT Coahuila emitieron la Convocatoria a la Licitación Pública Nacional para la modernización de la carretera SaltilloZacatecas.

El proyecto de modernización y ampliación de esta vialidad, contempla la construcción de Terracerías, Obras de Drenaje, Subdrenaje, Pavimentos y Señalamiento Horizontal y Vertical de la carretera Zacatecas-Saltillo, del Km. 336+100 al Km. 339+600. Además, contempla la construcción del paso superior vehicular  “Las Coloradas” ubicado en el km. 337+600, en el Estado de Coahuila.

Gracias a esta modificación, se aumentaría de 12 a 22 metros de ancho la carpeta asfáltica, con lo que se contaría con dos carriles por sentido; asimismo, para el acotamiento se prevé un aumento de 2.5 metros en cada lado y una barrera de concreto hidráulico de un metro al centro de la vía.

Participación

De acuerdo con la Convocatoria, en esta licitación solo podrán participar personas físicas o morales de nacionalidad mexicana. Los interesados deberán presentar un escrito en el que expresen su interés en participar en la licitación, por si o en representación de un tercero.

Posteriormente podrán presentar sus proposiciones en forma mixta, tanto por escrito durante el acto de presentación y apertura de proposiciones, en el lugar, fecha y hora que señale la convocatoria, como de manera electrónica a través del Sistema CompraNet.

Te podría interesar: Más obras sociales en beneficio de la población coahuilense

Cabe resaltar que la información necesaria para que los licitantes integren sus propuestas técnica y económica, que no está en el Sistema CompraNet, estará a disposición de los interesados en las oficinas del Centro SCT Coahuila, ubicado en Carr. Central México-Piedras Negras Km 255, No 4213, C.P. 25299, Saltillo, Coahuila; esto a partir de la publicación de la convocatoria en el Sistema CompraNet, y hasta el sexto día previo al de la presentación y apertura de proposiciones.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.