Jericó Abramo será coordinador de los diputados coahuilenses en San Lázaro

Jericó Abramos Masso, diputado Federal electo por el Distrito IV / Foto: Facebook

El próximo Diputado Federal ha asegurado que formará un verdadero contrapeso en la Cámara de Diputados

Tras los buenos resultados obtenidos en las urnas, en las pasadas elecciones del 06 de junio, el ahora Diputado Federal electo, Jericó Abramos Masso fue designado como coordinador de los legisladores coahuilenses del PRI en la Cámara de Diputados.

De acuerdo con algunas fuentes cercanas al político y al propio Partido, el ex alcalde de Saltillo habría recibido dicho nombramiento por su postura de formar un contrapeso a Morena y al Ejecutivo Federal.

Esta postura también respalda las declaraciones hechas por el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solis, quien reviró en contra del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, luego de que este último dejara entrever la posibilidad de pactar con el Gobierno Federal en ciertos proyectos.

“En Coahuila somos muy respetuosos de las instituciones, así fuimos formados; pero debemos entender que el clamor ciudadano en las urnas al menos aquí en nuestro estado fue para lograr curules que formen un verdadero contrapeso”, señaló hace unos días Riquelme Solis.

A ello se suma el hecho de que, hace unos días, el ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, fue nombrado como coordinador de la bancada priísta nacional en la cámara baja, quien tras tomar protesta en el cargo, adelantó que “su trabajo no se reducirá a detener a la 4T”; algo que ya quedó demostrado con la aprobación del 90% de las iniciativas presentadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante el pasado período legislativo del coahuilense.

TE PODRÍA INTERESAR: PRI podría pactar acuerdos legislativos con Morena

En este contexto se desarrollará la labor legislativa de Abramo Masso, quien en los últimos días ha enfatizado en que lucharán por todos los coahuilenses.

“La confianza otorgada por los ciudadanos no la defraudaremos, a contrario, la acrecentaremos con resultados”, reiteró el diputado electo en su cuenta de Twitter.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.