HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • $59,000 mensuales da Ayuntamiento de Saltillo a panista ¿Lo esconden?
  • Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción, fueron 18
  • Muy Festejado Salvador Hernández Vélez
  • Miguel Mery y el Poder Judicial de los nuevos tiempos

$59,000 mensuales da Ayuntamiento de Saltillo a panista ¿Lo esconden?

¿Donde esta? Fue lo que dijo este relojero cuando intento entrar al apartado de transparencia del municipio a buscar el contrato de Sergio Hernández Sainz, asesor de los regidores del PAN en el ayuntamiento de Saltillo, pero que se embolsa $59,000 pesos mensuales por andar de aviador en el Instituto de Transporte del Ayuntamiento. Pero no tienen de que apurarse, aquí este relojero les deja el contrato para quien quiera verlo.

CONTRATO

LINK CAIDO

http://transparencia.saltillo.gob.mx/transparenciaIMT/Articulo%2021/Fracci%c3%b3n%209.-%20Convenios%20y%20Contratos/Contratos%202020/SERGIO%20HERNANDEZ%20SAINZ.pdf

Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción, fueron 18

Pues después de que la primera convocatoria se declaro desierta porque literal nadie se registro, fueron 18 los ciudadanos que fueron propuestos por organismos de la sociedad civil y universidades para integrarse al Consejo de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción. El proceso tendrá que ser rápido, dado que estos nuevos consejeros tendrán que lanzar convocatoria para elegir a una nueva consejera ciudadana del Sistema.

Muy Festejado Salvador Hernández Vélez

Pues ayer nuevamente de cumpleaños el rector de la UA de C y la pila que tiene ya la quisieran muchos de sus colaboradores. Lo que pareciera ser una quincena fatal por el movimiento de estudiantes inconformes, se convirtió en lo contrario. Bien lo dijo él un día, “Hay que transformar la demanda social en fuerza de política universitaria para las mayorías”. Lo que no se ve claro, es quien de su equipo lo seguirá acompañando para su próximo periodo, muchos han flaqueado, no le aguantan el paso o de plano han sido ineficientes y muy “fresitas”. ¿Habrá habido reunión de festejo, si hubo y no fuiste pimienta para darle sabor al mismo, por algo fue, no?

Miguel Mery y el Poder Judicial de los nuevos tiempos

El que está decidido a transformar al Poder Judicial de Coahuila es Miguel Mery, presidente del Poder. Pila trae y ganas de cambio, se están investigando los escándalos de corrupción y promete castigo y por otro lado se esta adecuando los procesos judiciales a los nuevos tiempos. Audiencias en línea, notificaciones electrónicas y una novedad pronto para el tema de los actuarios, que vaya son un sinónimo de ineficiencia y en muchos casos corrupción.

También te puede interesar

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.