HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Jaqueline Campbell en movimiento UA de C
  • Muchos conformes, pocos sin sentido en la UA de C
  • COVID:19 Fuera de control en Piedras Negras
  • Jugoso contrato a candidato panista con el ayuntamiento de Manolo
  • Jauría tras Jorge Zermeño

-Jaqueline Campbell en movimiento UA de C

Ayer los estudiantes inconformes de la UA de C, fueron recibidos y escuchados por el Consejo Universitario de la Universidad incluido el Rector Salvador Hernández Vélez. Lo curioso es que los seis representantes de los alumnos inconformes fueron acompañados por Jaqueline Campbell, la asesora de cabecera del Obispo de Saltillo Raúl Vera. ¿Será o el tapabocas confunde a este relojero? En caso de ser, ¿no le queda claro la autonomía de la universidad? ¿O también quiere generar grilla por ahí?

Muchos conformes pocos sin sentido en la UA de C

Los estudiantes inconformes en la UA de C, comprometieron al rector Salvador Hernández Vélez, en el punto seis de su carta compromiso que le hicieron firmar, a respetar los acuerdos del Consejo Universitario formado por la mitad de maestros y la otra mitad de alumnos “Se acatarán las resoluciones tomadas por el pleno del Consejo Universitario respecto a las propuestas presentadas por el pliego petitorio de MOESCO y se harán públicas las mismas” pues resulta que los inconformes dijeron que siempre no, a pesar de que lograron una reducción de la inscripción del 8.3%, una ampliación del periodo de crédito del pago de la misma y más becas para estudiantes con problemas económicos, desconocieron los acuerdos y un grupo de menos de 20 estudiantes tomaron las escalinatas de rectoría. Definitivo, la falta de cordura de este grupo de estudiantes los ha hecho perder seguidores.

COVID:19 Fuera de control en Piedras Negras

El personal de salud ya está agotado, muchos se fueron de licencia por contingencia y los demás se quedaron en el frente, se hicieron contrataciones para suplir algunas áreas de enfermería y médicos. Pero ya, el estrés mental, el agobio por los directivos ( que solo en la juntas de subcomité se aparecen, pero no en la batalla), y la falta de equipo de protección personal sin duda ya calan en el personal tanto del IMSS como de Secretaría de Salud. El Issste sin director allá pues renunció el que estaba, le saco al asunto y mejor se fue a la privada a seguir con las cirugías bariátricas.

Gran contrato para candidato panista en el ayuntamiento de Saltillo

$59,175.63 pesos mensuales está cobrando Sergio Hernández Sainz, quien se desempeña también como asesor de la Regidora del PAN Teresa Romo, al Instituto de Transporte Municipal del Ayuntamiento de Saltillo. Como le hace este funcionario para cumplir con su función como asesor de Tere Romo, ser asesor del Instituto de Transporte y aparte ser candidato. En mi rancho le dicen aviadores. Ojo PAN, ojo Manolo Jiménez alguien está haciendo cosas a tu espalda.

Contrato de prestación de servicios profesionales firmado entre el Instituto Municipal de Transporte del Gobierno de Saltillo y el Precandidato del PAN a diputado Sergio Hernández Sainzy asistente de la regidora Teresa Romo.
Contrato de prestación de servicios profesionales firmado entre el Instituto Municipal de Transporte del Gobierno de Saltillo y el Precandidato del PAN a diputado Sergio Hernández Sainzy asistente de la regidora Teresa Romo.
Contrato de prestación de servicios profesionales firmado entre el Instituto Municipal de Transporte del Gobierno de Saltillo y el Precandidato del PAN a diputado Sergio Hernández Sainzy asistente de la regidora Teresa Romo.

Contrato completo aquí

Jauría tras Jorge Zermeño

Ante la probable participación de Jorge Zermeño como candidato a diputado federal, algunos panistas ya se reparten la presidencia municipal. Hasta los más dañinos se sienten ya en posiciones claves, tal es el caso de Luz Natalia Vigil quien a grito abierto anuncia ya ser la próxima secretaria del ayuntamiento. Sin importar que al día de hoy ni siquiera figura en posición alguna de la administración municipal y menos en el buen ánimo del alcalde. Naty, como la conocen las «lulus» del pan, pareciera haber aceptado que su objetivo de ser diputada local plurinominal es ya un elemento más ya de sus fallidos sueños políticos

También te puede interesar

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.