HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Sin grillas, ante Hanna todos jalando, Manolo, Federación y Estado
  • Federico Fernández, liderando
  • Mal se vio Toño Gutiérrez Jardón
  • Que se pongan a estudiar en la UA de C, alumnos revoltosos
  • Que se les rebaje el sueldo a los profesores

Federico Fernández, liderando

La mitad de la lluvia esperada para todo el año, esta cayendo en Saltillo en tres días. Para hoy se espera que la situación se complique. Las autoridades están trabajando a marchas forzadas, pero el que se vio muy bien y visto por los ojos de este relojero fue el Comisionado de Seguridad del municipio de Saltillo, Federico Fernández, como buen líder predica con el ejemplo, se le vio a tras de una patrulla, de un camión de bomberos y rescatando saltillenses. ¡Bien ahí!

Sin grillas, ante Hanna todos jalando, Manolo, Federación y Estado

Bien se le vio a Manolo Jiménez Salinas ante la llegada de la tormenta Hanna a Saltillo, de la mano del gobierno federal, representado por Luis Felipe Puente, coordinador de protección, y del gobierno estatal de la mano de chema fraustro; se olvidaron de diferencias partidistas y todos jalaron para proteger a los saltillenses. En todos los rincones de Saltillo, se veía personal de bomberos, protección civil, cruz roja, policía y hasta el ejército. Esperemos que las cosas hoy mejores en cuestiones climáticas.

Mal se vio Toño Gutiérrez Jardón

Muy mal se vio Toño Gutiérrez Jardón, Representante del Gobierno Estatal en la Laguna Coahuilense. Lo malo no es que haya dado positivo al COVID-19 (que este relojero, por supuesto, espera se recupere), lo verdaderamente malo, es que sabiendo que era COVID-19 positivo, mantuvo reuniones con diversos funcionarios en Torreón, los cuales están sumamente enojados con Toño.

Que se pongan a estudiar en la UA de C, alumnos revoltosos

Mal se están viendo un grupo de «estudiantes» de la UA de C que actúan anónimamente y se han manifestado en contra de pagar $4,326 anuales por estudiar en la UA de C. ¿Sabrán acaso que el costo promedio de la educación de cada estudiante en la UA de C es de casi 90 mil pesos? ¡De verdad que no sean hue… y se pongan a estudiar y a trabajar!

Que se les rebaje el sueldo a los profesores

De las opciones que se analizan para hacer frente a los casi 160 millones de pesos que se perderían al no afrontar el costo de la inscripción de los alumnos, es que se les rebaje dicha cantidad a los sueldos de los maestros. La UA de C ha incrementado el número de estudiantes admitidos por exigencia de la federación, pero no del mismo modo se ha incrementado el presupuesto federal. ¿Qué opinan?

También te puede interesar

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.