HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo

  • Sin novedades en el frente de la UA de C 7 vs 1 ganó chava
  • Lo bueno, lo malo y lo feo de la elección de la UA de C
  • Guerra sucia en Torreón, contra Don Jorge Zermeño
  • Tereso Medina, tranquilidad laboral en Coahuila
  • Chema Fraustro hace trabajo quirúrgico para amarrar sectores a su proyecto
  • Armando Guadiana se reúne con Mario Delgado; intercede por Lenin para alianza

Sin novedades en el frente de la UA de C 7 vs 1 ganó chava

Como este relojero lo dijo Chava Vélez ganó sin contratiempos la elección de la Universidad Autónoma de Coahuila, con 7 de cada 10 votos a su favor, ganos en casi el 80 por ciento de las Facultades y Escuelas de la UA de C. Una elección bajo las reglas de la nueva normalidad donde la mayoría de los votos se dieron de manera electrónica. Con esto Salvador Hernández Vélez asume el reto de llevar a la UA de C a los mejores lugares de competitividad a nivel nacional.

Lo bueno, lo malo y lo feo de la elección de la UA de C

Lo bueno sin lugar a dudas que Salvador Hernández Vélez se enfrentó a una elección y al COVID:19 y de ambos salió ganador. Lo malo que muchos de los directivos de la universidad y de diversas escuelas brillaron por su ineficiencia, cambios tendrá que hacer el Rector. Lo Feo sin lugar a dudas lo sucedido en la Facultad de Jurisprudencia de la UA de C ¿donde quedo el apoyo de sus directivos?

Guerra sucia en Torreón, contra Don Jorge Zermeño

Sucio están jugando los contrincantes de Don Jorge Zermeño un día sí y otro también difunden mentiras del alcalde de Torreón. El miedo no anda en burro, basta que don Jorge se baje de su camioneta solo en cualquier zona de Torreón para que la gente se acerque a platicar con el. Miedo le tienen los que se le pondrán enfrente en la contienda por el Distrito 5 de Torreón, porque Don Jorge sin lugar a dudas es de los fuertes bastiones panistas que tiene ese partido en México.

Tereso Medina, tranquilidad laboral en Coahuila

Dicen que cuando las cosas no se escuchan es que no hacen ruido, y así es ¿hace cuánto que no escucha usted de problemas laborales en Coahuila como huelgas? años. Mucha de esta tranquilidad se le debe al trabajo de Tereso Medina que a pesar de parecer que está un poco callada, no lo es así, está tejiendo fino.

Chema Fraustro hace trabajo quirúrgico para amarrar sectores a su proyecto

Dicen los que andan cerca de Chema Fraustro Siller, que el futuro candidato del tricolor a la alcaldía de Saltillo anda muy activo, amarrando el apoyo de grupos empresariales, sindicales, políticos y religiosos en torno a su candidatura.

Como es bien sabido, Chema Fraustro es discreto en sus planes pero efectivo en sus objetivos. Dicen que pronto dará sorpresas en torno a su proyecto. El optimismo en el cuartel del Ex Secretario de Gobierno anda al 100.

Armando Guadiana se reúne con Mario Delgado; intercede por Lenin para alianza

El Senador Armando Guadiana se reunió con el líder nacional de Morena, Mario Delgado. Dicen los malpensados que para interceder por Evaristo Lenin, que ayer estuvo a nada de quedarse sin alianza ni el apoyo de la 4T para su proyecto.

Y es que según ha trascendido, Morena quiere las mejores posiciones para las alcaldías en juego y, Lenin Pérez se quedó sin parque para negociar como él hubiera querido. Se encuentra justo contra las cuerdas y teme quedarse “como el chinito”. ¿Le irá bien a Guadiana por andar de «el abogado del diablo»?

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.