HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Ya repartió el PRI sus diputaciones plurinominales, Alito Moreno respeta Coahuila
  • -¿A dónde va Manolo?
  • -El PAN tiene candidatos a diputados Zermeño y Paredes a la cabeza
  • -Alonso Ancira dueño de AHMSA llega a México en avión de FGR y se va a su casa
  • -Guadiana se registra para alcaldía de Saltillo por Morena
  • -UDC toma la candidatura del PAN en Piedras Negras ¿Y MORENA?
El RELOJERO

Ya repartió el PRI sus diputaciones plurinominados, Alito Moreno respeta Coahuila

Tres serán los coahuilenses que tienen asegurada una diputación federal en la próxima legislatura por la circunscripción federal 2, en el lugar dos ira el poco presentable Rubén Moreira, en la cuatro el presidente del PRI en Coahuila Rigo Fuentes y en el lugar ocho el líder sindical Tereso Medina.

Ojo con Tereso Medina que en no tan lejanas fechas dará una gran sorpresa del tamaño del país. El cumplir acuerdos paga y el líder sindical coahuilense sabe de eso.

Otros que alcanzaran lugar son el propio Alito Moreno, presidente del CEN de ese partido que va en la posición 1 de la cuarta circunscripción. También van, Carolina Viggiano en primer lugar de la quinta circunscripción.

¿A dónde va Manolo?

Lo único seguro es que Manolo Jiménez renunciara a finales de mes, ¿para qué? no se sabe. Dentro de los seleccionados para ir por una diputación plurinominal por su partido no aparece, o será que se vendrá una sorpresa de última hora.

El PAN tiene candidatos a diputados Zermeño y Paredes a la cabeza

Jorge Zermeño en el distrito 5 y Alfredo Paredes en el 3 encabezan a los panistas que buscarán ganar las siete diputaciones federales que se juegan en Coahuila. Ambos alcaldes tienen buenas calificaciones en sus administraciones y son las dos cartas más fuertes de los azules.

En el distrito I va Guillermo Arturo Sánchez, en el II Marcela Castellanos, en el VII Laura Karina Ramírez. Los distritos VI y VII estan por definirse.

Alonso Ancira dueño de AHMSA llega a México en avión de FGR y se va a su casa

Pues por fin llego Alonso Ancira a México, en avión de la FGR, osea que le salió bien, porque pues lo que supuestamente se iba a definir en una detención, hasta el momento se convirtió en un viaje todo pagado por la FGR.  Ancira llego a México sin orden de aprehensión por el presunto delito de lavado de dinero, dado que un Juez federal suspendió el acto jurídico este miércoles.

Todo parece indicar que el caso de Alonso Ancira se convertirá en otro circo como el de Emilio Lozoya y se le dejara seguir sus procesos en liberta. Que oso para la 4t y AMLO y que nomas no mete a nadie de los corruptos al bote.

Guadiana se registra para alcaldía de Saltillo por Morena

El Senador con licencia, Armando Guadiana ya se registró ante Morena para buscar la alcaldía de Saltillo. Contento, dicharachero y optimista, se vio al hombre del sombrero y los bigotes asegurando que quiere consolidar la cuarta transformación en la capital del estado.

A diferencia de Torreón y Monclova, en donde se traen un relajo por las candidaturas, en Saltillo Guadiana transitará el proceso para ser candidato sin inconvenientes. Nadie le hará sombra.

UDC toma la candidatura del PAN en Piedras Negras ¿Y MORENA?

El joven político Jacobo Rodríguez se presume será el candidato del PAN a la alcaldía de Piedras Negras. Hasta ahí todo bien, el problema es que Jacobo juega con la UDC y la UDC de Lenin Pérez se supone que va en alianza con MORENA, este relojero ya no entiende.

El que brilla nuevamente por su ausencia es Chuy de León que tan malos resultados le ha dado a su partido, no se aparece, no opera, no trabajo, es el presidente ausente. Lo bueno para los panista es que en Agosto se va.

Buena votación seguramente dará Jacobo al PAN, más imposible poder competirle al PRI y su estructura o a Claudio Bres y su posicionamiento. Dicen que no hay aprendizaje más importante en la vida que escuchar, esperemos Jacobo escuche.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.