HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • -A cribar candidatos desde el registro en MORENA
  • -Arranca Román precampaña en Torreón, aunque va en solitario
  • -Calladito me veo más bonito: José Antonio Gutiérrez Jardón
  • -Fuerte como roble Salvador Hernández Vélez, ya en casa
  • -Escaló el conflicto en el ISSSTE Torreón, arribará plana mayor del sindicato
EL RELOJERO

A cribar candidatos desde el registro en MORENA

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena llevará a cabo el registro de sus aspirantes a las alcaldías por la vía del internet, ya que según ellos, buscan privilegiar la salud y evitar la concentración de personas ante el riesgo de contagio por Covid-19. Para Coahuila el proceso se encuentra abierto y concluirá el 7 de febrero. Será el 25 de marzo cuando esa comisión informe cuales aspirantes cumplieron con los requisitos y es procedente su registro.

Sólo se aprobarán cuatro registros por municipio. El elegido se dará por el método de encuesta y en caso de que sólo sea válido el registro de un aspirante, se le dará por ganador. Lo interesante es que en MORENA hay muchos que no saben prender la computadora y creen que el internet es un dios ancestral.

Arranca Román precampaña en Torreón, aunque va en solitario

Román Alberto Cepeda arrancó esta semana su precampaña para la alcaldía de Torreón, y aunque va en solitario por el PRI, asegura que no dejará espacio sin cubrir durante el periodo proselitista que culmina el 10 de febrero. Román hará una precampaña y campaña a nivel de calle, tocando cada puerta de Torreón asegura.

Mientras Román Cepeda se enfoca en el contacto con la estructura del PRI, en Morena sigue la disputa entre Luis Fernando Salazar y José Ángel Pérez Hernández, que cada día sube de tono. En el otro frente Marcelo Torres Cofiño sigue la talacha por las colonias y ejidos de Torreón como lo hemos adelantado, en Torreón se dará una batalla de trenes, donde el seguro ganador será Miguel Riquelme.

Calladito me veo más bonito: José Antonio Gutiérrez Jardón

Este relojero se los dijo ayer en este espacio: el precandidato del PRI a diputado federal en Torreón, José Antonio Gutiérrez Jardón, enfrenta un procedimiento ante la Tesorería de la Nación por el faltante de 60 millones de pesos durante su paso como Secretario de Desarrollo Económico en el sexenio de Rubén Moreira.

Al respecto, ni Gutiérrez Jardón ni el PRI Coahuila han emitido postura o comunicado alguno. Este fantasma perseguirá al aspirante a una curul en San Lázaro durante los próximos días. El PAN se frota las manos.

Fuerte como roble Salvador Hernández Vélez, ya esta en casa

Bastante rápida fue la recuperación del candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, quien fue dado de alta este lunes y se encuentra desde casa al pendiente de las actividades de su campaña.

El relojero lo adelantó en su momento; los buenos hábitos de vida de Hernández Vélez le ayudarían a tener una pronta recuperación. Ahora, el próximo Rector de la UA de C sólo espera el visto bueno de los doctores para reincorporarse de manera activa al resto de su campaña.

Dos cosas buenas salen del contagio del próximo Rector; 1) su salud asusta a cualquiera que sueña con su silla y 2) La atención del Hospital Universitario, donde se atendió el Rector al contagio del COVID19 es excelente.

Escaló el conflicto en el ISSSTE Torreón, arribará plana mayor del sindicato

El conflicto suscitado en la clínica del ISSSTE en Torreón sigue subiendo de tono, a tal grado, que hoy se espera la visita en ese nosocomio del líder nacional del sindicato de esa institución, Luis Miguel Victoria Ranfla.

Como usted recordará, los trabajadores de la salud se encuentran inconformes por los “elegidos” del director de esa clínica para ser vacunados contra el Covid-19. Además, los galenos se quejan de malos tratos por parte de Alejandro Gómez Alvarado. Se espera, dicen, que estas sean sus últimas horas al frente del hospital.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.