HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Armando Guadiana va por la alcaldía Saltillo
  • Riquelme piso parejo, buena relación con MORENA
  • Guadiana es respetado por AMLO
  • Luis Fernando, Antonio Attolini y José Ángel Pérez juntos por Torreón
  • Lenin Pérez y MORENA, la alianza de MORENA con UDC casi casi
  • Los candidatos de MORENA por los cinco grandes
El relojero

Armando Guadiana va por la alcaldía Saltillo

Rompiendo las típicas formas políticas, el senador Armando Guadiana ayer presentó su segundo informe de actividades, arropado por la varios de los liderazgos nacionales de MORENA y otros partidos así como empresarios y medios de comunicación. El senador presentó un video de 2.20 minutos, dio un cuadernillo de resultados y dijo mejor así para no aburrirlos. Lo más importante del informe como este relojero ya lo había adelantado, es que anunció que el día de mañana pedirá licencia para separarse de su puesto como Senador para buscar la alcaldía de Saltillo.

Guadiana iría contra el todavía Secretario de Gobierno de Coahuila Chema Fraustro Siller y por el PAN Tere Romo. Por los demás partidos, la chiquillada, puro improvisado.

Riquelme piso parejo, buena relación con MORENA

El que sigue dando clases de altura política es Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila, sin importar partidos fue buen anfitrión de los invitados especiales al informe de Armando Guadiana. Al Gobernador se le vio en buena plática con Ricardo Monreal, Armando Guadiana y Pedro HAces.

El Senador suplente con licencia y líder sindical Pedro Haces comentó: «Agradezco al Sr. Gobernador Miguel Riquelme, por garantizar PISO PAREJO en su entidad federativa»

Guadiana es respetado por AMLO dijo Monreal

El Presidente Andrés Manuel López Obrador le tiene deferencia y respeto al Senador Armando Guadiana, dijo el coordinador de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, quien además confesó que durante una de sus visitas al estado, AMLO desayuno con José Luis, hermano del político coahuilense. “Armando Guadiana tiene un estilo muy sincero que le gusta al Presidente, lo estima demasiado”, agregó Monreal.

Además, el experimentado político zacatecano no escatimó en elogios para el senador coahuilense. De su ronco pecho, Monreal calificó a Guadiana como un político honesto, franco y directo.

Luis Fernando, Antonio Attolini y José Ángel Pérez juntos por Torreón

En Torreón Luis Fernando Salazar el es candidato seguro de MORENA a la alcaldía muy cercano se le ha visto con Antonio Attolini quien hace tiempo se fue a preparar a la Ciudad de México pero ya regresa a la ciudad que tanto quiere, Antonio Anttolini será candidato a diputado federal por uno de los dos distritos de Torreón, por el otro José Ángel Péres «El Arre» buscará la relección.

Por cierto Miguel Batarse empresario Lagunero y buen amigo de Luis Fernando, fue nombrado ayer como Secretario General en Coahuila de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) que aglutina más de 1,000 sindicatos a nivel nacional y que dirige Pedro Haces quién es una de la caras más visible de Fuerza Social por México nuevo partido nacional.

Lenin Pérez y MORENA, la alianza de MORENA con UDC casi casi

Lenin Pérez líder de UDC en Coahuila fue uno de los diputados federales de Coahuila que fueron invitados al informes de Guadiana, llamó la atención que Lenin ocupó un lugar de preferencia en el escenario. La alianza con UDC y MORENA va por buen camino solo falta definir algunos detalles en Piedras Negras y otros municipios del norte de Coahuila.

Los candidatos de MORENA por los cinco grandes

Armando Guadiana va por la alcaldía de Saltillo en el 2021, Luis Fernando Salazar por la de Torreón, Melba Farías por la de Monclova, Claudio Bres repetiría en Piedras Negras y Emilio de Hoyos iría por Acuña, ellos serían los candidatos de MORENA a las cinco alcaldías grandes de Coahuila.

La única duda que existe es Piedras Negras, donde Jacobo Rodríguez de UDC esta muy bien posicionado en las encuestas pero su relación con Claudio Bres no es nada buena, de esta decisión puede depender la alianza UDC-MORENA sin lugar a dudas Jacobo Rodríguez sería mucho mejor candidato que Claudio que buscaría ser alcalde por cuarta ocasión de Piedras Negras, ya que le pare.

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.