
Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.
- Ancira, fuera de AHMSA
- El milagro de la vacuna contra el Covid-19 .. i apareció Reyes!
- Las galletitas de Manolo contra el Covid-19
- Ebrard, golazo para su campaña
Ancira, fuera de AHMSA
Con la venta del 55 por ciento de las acciones del Grupo Acerero del Norte a Grupo Villacero, se consolida la salida de Alonso Ancira Elizondo de Altos Hornos de México.
Esta noticia fue esperada por meses en Monclova y la región Centro, que se encontraban sumidas en la incertidumbre y la falta de pagos a proveedores por parte de la acerera.
Ahora, en manos de empresarios de la Ciudad de México, Michoacán, Nuevo León, Sinaloa, Yucatán y Texas, se espera que el gigante de acero recobre su fortaleza.
El milagro de la vacuna contra el Covid-19 .. i apareció Reyes!
No muy activo se ha visto el delegado del gobierno federal Reyes Flores ante la pandemia del COVID:19, parece que los canales de comunicación con otros niveles de gobierno no están en su mejor estado.
Fue ahora cuando el Presidente López Obrador y el Gobernador Miguel Riquelme se pusieron de acuerdo para la entrega de la primera ronda de vacunas contra el virus, dejando de lado las diferencias partidistas, pues apareció Reyes Flores mediante un festivo video para “chaquetear” con esa noticia.
Lamentablemente el día de hoy fallecieron dos doctores en el IMSS por COVID:19
Las galletitas de Manolo contra el Covid-19
A Tiempo reveló que el alcalde Manolo Jiménez envió cajas con galletitas a estructura y gente que le echa porras en sus eventos por las colonias.
¿A usted le parece correcto que en medio de la crisis económica ocasionada por la pandemia su alcalde derroche recursos para mandar galletitas de regalo? ¿No hubiera sido mejor establecer un programa de apoyo para las familias de enfermos por Covid-19 que tienen que pagar la renta y abastecimiento de tanques de oxígeno para sus pacientes?
Nuevamente la frase: la forma es fondo.
Ebrard, golazo para su campaña
Sin duda, Marcelo Ebrard es uno de los pocos miembros del Gabinete federal que, además de contar con una preparación académica relevante, domina a la perfección la función pública.
Haber logrado que México fuera de los primeros países en el mundo en contar con la vacuna contra el Covid-19 no fue tarea fácil, pero aprendió con rapidez las artes de la diplomacia y lo logró. Este logro podría ser definitivo para obtener la candidatura a la Presidencia de la República.
TE PUEDE INTERESAR
En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

