HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS

  • EL PRI, MÁXIMO CON UN PLURINOMINAL PARA LA PRÓXIMA LEGISLATURA
  • LAS SÁNCHEZ GALVÁN, LLEVAN A MORENA A LA DERIVA
  • CANDIDATO DE MORENA ACUSA A HORTENCIA SÁNCHEZ GALVÁN
  • INDIGNACIÓN NACIONAL POR LA MUERTE DEL VALEDOR EN PIEDRAS NEGRAS
  • GOBIERNO DE COAHUILA DICE QUE SE INVESTIGARÁ

EL PRI, MÁXIMO CON UN PLURINOMINAL PARA LA PRÓXIMA LEGISLATURA

Si el PRI obtiene 44% de la votación en las próximas elecciones de diputados locales y como es el pronóstico gana 12 diputaciones locales, el mejor panorama para el PRI es meter una diputada plurinominal. Así que los que quieran la diputación 2 plurinominal del PRI, difícil la tienen. De ahí la importancia que Lalo Olmos saque su elección en la urnas y no se confíe de la plurinominal, recuerden que él será el número dos del PRI en las plurinominales.

LAS SÁNCHEZ GALVÁN, LLEVAN A MORENA A LA DERIVA

Son Miroslava y Hortencia, las hermanas Sánchez Galván las que tienen secuestrado al partido MORENA. En la tómbola para la elección, los candidatos a diputado sólo entraron 15 de los 70 que deberían entrar y quién lo decidió fueron ellas. Por otra parte, la elección de los candidatos a diputados locales, los que van a competir en los 16 distritos de Coahuila, también hubo mano negra, pues por sus pistolas cambiaron de distrito a ciudadanos que ya habían hecho trabajo de campo en otro.

CANDIDATO DE MORENA ACUSA A HORTENCIA SÁNCHEZ GALVÁN

“Acuso a Hortensia Sánchez Galván de la comisión de MORENA nacional por estos actos deshonroso para nuestra incipiente democracia en Coahuila. La acuso también de actuar de manera facciosa para sus intereses personales y dejar a la deriva el proceso electoral en Coahuila, dejando todo a última Hora” lo anterior lo escribió en redes sociales un militante de MORENA, Raúl Estil, que buscaba ser candidato del partido en el distrito 13 en Coahuila pero por indicación de Hortensia se le registró en el 15.

INDIGNACIÓN NACIONAL POR LA MUERTE DEL VALEDOR EN PIEDRAS NEGRAS

Todo indica que la muerte del “Valedor” Juan Nelcio Espinoza Menera fue porque algo extraño paso cuando fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Coahuila que dirige Gerardo Márquez Guevara. Exceso de brutalidad pudieron ocasionar que por asfixia muriera el reportero en Piedras Negras. La comunidad en Piedras Negras, medios de comunicación nacional y locales, así como Organismos como la ONU en México, ya fijaron su posicionamiento y exigieron que se investigue los motivos de la muerte.

GOBIERNO DE COAHUILA DICE QUE SE INVESTIGARÁ

Mediante un comunicado el Gobierno de Coahuila difundió que lamentaba la muerte del comunicador en Piedras Negras, que la vida e integridad de los periodistas es fundamental para los fines de una sociedad democrática. El Gobierno del Estado señaló que la Fiscalía del Estado de Gerardo Márquez Guevara, deberá de realizar una investigación pronta e imparcial. ¿hará caso el Fiscal?

También te puede interesar:

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.