HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS

  • OYE WEY, AY CABRÓN: MIGUEL RIQUELME
  • EL CORRUPCIÓN: EL HERMANO DEL PRESIDENTE AMLO Y SU FUNCIONARIO EJEMPLAR
  • AHORA ENTENDEMOS PORQUE TANTO AMOR A MANUEL VELASCO
  • SIGUE CORRUPCIÓN Y OPACIDAD EN CONALEP DE ALFIO VEGA
  • DE NEW CON MANOLO

EL CORRUPTO, EL HERMANO DEL PRESIDENTE AMLO Y SU FUNCIONARIO EJEMPLAR

El 30 de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador, daba a conocer que David León quien dirigía hasta hace un par de días la Coordinación Nacional de Protección Civil de su gobierno pasaría a dirigir una nueva empresa, encargada de distribuir medicinas, vacunas y equipamiento médico, para evitar la corrupción en dicho sector, lo calificó como un funcionario ejemplar. Pues ayer se filtró otro video, pero ahora que inmiscuye a Pío López Obrador, Hermano del presidente y éste funcionario, en dicho video se observa claramente que el funcionario le entrega varios paquetes con muchos miles de pesos al hermano del presidente. En dicho video se escucha que David León, quien se desempeñaba como asesor de Manuel Velasco, Gobernador entonces de Chiapas por PV y PRI, le dejaba claro que era un apoyo del gobierno del Estado para el proyecto presidencial de AMLO del 2018.

AHORA ENTENDEMOS PORQUE TANTO AMOR A MANUEL VELASCO

Nadie entendía porque a Manuel Velasco el ex Gobernador de Chiapas se le tenían tantas consideraciones. Basta recordar que se le permitió tomar protesta como Senador, solicitar licencia a menos de tres días y regresar a su cargo como Gobernador para terminar su administración. Por otra parte, el Partido Verde se ha convertido en fiel aliado del Presidente López Obrador, así como lo fue de Enrique Peña Nieto, ya ven que ese partido jala para donde más le conviene.

José Refugio Sandoval, presumiendo Doctorado de dudosa procedencia.

Por cierto, el Partido Verde en Coahuila es pura piratería y seguramente perderá el registro como partido, no pinta y los candidatos que se lancen por este partido buena quemada se darán. Hay que recordar el Doctorado pirata que dicen compró su líder moral en Coahuila José Refugio Sandoval.

SIGUE CORRUPCIÓN Y OPACIDAD EN CONALEP DE ALFIO VEGA

Literalmente Alfio Vega, el Director General de CONALEP salió corriendo de los amigos de la prensa cuando lo cuestionaban sobre el brote de COVID19 en diversas instituciones incluidas las oficinas administrativas. Alfio se ha caracterizado por su opacidad y falta de transparencia. Muestra de lo anterior fue el evento tan desangelado que encabezó y que invitó al Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

DE NEW CON MANOLO

Para los que chismearon que la relación del Gobernador y Manolo se había distanciado, durante las últimas semanas se la han pasado juntos. Hay que bajarle al chisme y meterle más cabeza fría a las cosas, las cartas ya están tiradas y el camino de Manolo ya está definido por el Gobernador. Tiempo al tiempo.

OYE WEY, AY CABRÓN: MIGUEL RIQUELME

Bueno para sacarle las cosas buenas a los momentos extraños ha salido el Gobernador Riquelme. Ayer en un evento, se filtró mientras él hablaba una comunicación “Oye Wey” al parecer de un radio de comunicación que interfirió, a lo que él con una sonrisa y muy coloquialmente respondido “ay cabrón”.

También te puede interesar:

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.