HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS

  • Filtran denuncia de Emilio Lozoya, muchos involucrados, de todos colores y sabores
  • A quien denuncia en el escándalo de corrupción
  • Filtración después de reunión de Gobernadores, cero casualidades Enrique Martínez y Martínez es mencionado
  • Desorganización: Secretaría de Desarrollo Rural
  • IEC, invita, pero no invita

Filtran denuncia de Emilio Lozoya, muchos involucrados, de todos colores y sabores

Emilio “El Sapo” Lozoya sigue y seguirá dando de qué hablar. El día de ayer “misteriosamente” después de la reunión del presidente con los Gobernadores, se filtró la denuncia que Emilio “El Sapo” Lozoya presentó en la Fiscalía General de la República. El Ex Director de PEMEX en tiempos de Peña Nieto relata lo que pudiera considerarse un novela de la corrupción en México, habla de los casos de corrupción de Odebrecht, sobornos para la aprobación de la Reforma Energética del Gobierno de Peña Nieto, la Planta Etileno XXI en las etapas de Peña Nieto y Felipe Calderón y hasta la compra de la prensa por parte de Luis Videgaray Caso.

A quien denuncia en el escándalo de corrupción

La denuncia del exdirector de PEMEX y quien está detenido en libertad condicional en México por diversos hechos de corrupción, va en contra de: Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa, Luis Videgaray Caso, Francisco Javier Cabeza de Vaca, Francisco Domínguez Servién, Salvador Vega Castillo, Jorge Luis Lavalie Maury, David Pechiyna Grub, Ricardo Anaya Cortés, Osiris Hernández, Ernesto Cordero, José Antonio Meade, José Antonio González Anaya, Carlos Treviño Medina, Rafael Caraveo, Lourdes Mendoza y Carlos Salinas de Gortari.

Filtración después de reunión de Gobernadores, cero casualidades.

Después de cinco horas de reunión con los gobernadores y sin atención a medios o discursos de unidad entre gobernadores y el gobierno federal, se dio la filtración de la denuncia de Emilio Lozoya. Los comentarios de la reunión en San Luis Potosí es que no fue nada amable y no hubo ningún acuerdo y muestra de eso fue la filtración de la denuncia que involucra a ex presidentes del PRI y el PAN así como a los ex candidatos a la presidencia Ricardo Anaya y José Antonio Meade. Los que sabemos decimos, es que en la política no hay casualidades.

Enrique Martínez y Martínez es mencionado.

En la denuncia es mencionado el Ex Gobernador de Coahuila, pero cabe aclarar que no es denunciado ni se le involucra en ningún acto de corrupción directamente. En pocas palabras lo que dice Emilio “El Sapo” Lozoya que hizo, fue no poner trabas a la compra de la empresa de fertilizantes chatarra a AHMSA.

Desorganización: Secretaría de Desarrollo Rural

A las 10:00 de la mañana de ayer, convocó la Secretaría de Desarrollo Rural de Coahuila a un evento para la puesta en marcha del programa de cultivos alternativos, evento que sería encabezado por “El Chapo” José Luis Flores Méndez y como dice la canción, nos dieron las 10 y las 11, las 12 la 1, las 2 y las 3. El evento inició con más de dos horas de retraso, los materiales a entregar no llegaban y los organizadores del evento, la gente de José Luis Flores Méndez se pusieron un tache grande.  

IEC, invita, pero no invita

El Instituto Electoral de Coahuila, invitó a un curso para conocer las nuevas políticas de Facebook en campañas digitales, pues resulta que invito a conectarse mediante una liga digital y resulta que te conectabas más no te permitían la entrada. Ya sabemos como trabaja este instituto que más que representar al ciudadano, representa a la corrupción.

También te puede interesar:

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.