HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS

  • MUY BIEN CALIFICADO RIQUELME, ESTRELLITA PARA EL GOBER
  • MÁS CALIFICACIONES EN ENCUESTAS, BIEN PARA RIQUELME
  • DE LA ACADEMIA INTERAMERICANA A LA DEFENSORÍA UAdeC
  • ALGO DE LUZ EN EL PROCESO DE CANDIDATOS DE MORENA
  • OTRO ARROZ NEGRO EN EL PAN

MUY BIEN CALIFICADO RIQUELME, ESTRELLITA PARA EL GOBER

Primero fue Roy Campos, Director de Consulta Mitofsky, una de las casas encuestadoras más prestigiosas de América. Pues resulta que para Julio de 2020 Miguel Riquelme tiene una aprobación del 55.5% de la población en Coahuila, mientras López Obrador 40,9%. Para Roy llama la atención que López Obrador pasó de tener una aprobación del 60.1% a un 40.9% una caída de 20 puntos de aprobación. Mientras que Riquelme en el mismo periodo creció del 36.7% al 55.5%. Lo anterior ubica a Riquelme como el séptimo mejor gobernador de México según Mitofsky.

MÁS CALIFICACIONES EN ENCUESTAS, BIEN PARA RIQUELME

Por otra parte, Massive Caller otra casa encuestadora, en su medición mensual de aprobación de Gobernadores, coloca a Riquelme como el octavo mejor gobernador del país, a Coahuila como el cuarto estado con menor percepción de inseguridad y como el octavo con mayor confianza de los ciudadanos. A pesar de que la metodología de esta casa encuestadora deja mucho que desear, algo de bueno ha de tener. Por lo pronto para el Gober Riquelme buena semana, a ver como le va en la reunión de Gobernadores en San Luis Potosí.

DE LA ACADEMIA INTERAMERICANA A LA DEFENSORÍA DE LA UA DE C

El día de ayer el Rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez confirmaba lo que éste relojero ya anunciaba ayer, que habría nueva Titular de la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios de la Universidad Autónoma de Coahuila, se trata de la Dra. Magda Yadira Robles Garza, quien se desempeñaba como Directora del Centro de Derechos Económicos Sociales, Culturales y Ambientales de la Academia Interamericana de Derechos Humanos de la misma universidad.

ALGO DE LUZ EN EL PROCESO DE CANDIDATOS DE MORENA

Hora Cero / MORENA

Mucho embrollo hay en el proceso de selección de candidatos de MORENA en Coahuila, pero los géneros parecen estar definidos. Mujeres serán en los distritos I, II, VI, VII, VIII, X, XIV y XVI, mientras Hombres en III, IV, V, IX, XI, XII, XIII y XV. En algunos de los casos esta semana, como ya también se los adelantamos se levantará una encuesta telefónica para seleccionar a los candidatos, yo ayer decía que sería entre tres posibles, pero no, será entre dos.

OTRO ARROZ NEGRO EN EL PAN

Mayra Valdés brazo derecho de Ernesto Saro en Ramos Arizpe, dice que quien manda en el PAN en aquella ciudad es ella y Saro le da el mando, así como la razón. Dicen los enterados que deberían de revisar los contratos que se dieron a la empresa Yelos Digital SA de CV en el PAN durante la administración del hoy magistrado Bernardo González al frente del pan para ver los buenos negocios que hacían. Ella competirá contra de Edna Dávalos, esposa del exalcalde Ricardo Aguirre que tanta cuenta pendiente dejó en el ayuntamiento por parte del PRI. ¿le iría a alguna?

También te puede interesar:

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.