HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS

  • HABEMUS DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LA UA DE C
  • HABLANDO DE LA UA DE C, INFILTRADOS EN JURISPRUDENCIA
  • MORENA DE VERGÜENZA
  • HABLANDO DE MORENA: GUADIANA
  • COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL SISTEMA DE SELECCIÓN. 5 BUSCAN REPETIR

HABEMUS DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LA UA DE C

Nueva jugada en el tablero de la UA de C. Salvador Hernández Vélez hará una nueva jugada al entregar hoy nombramiento al nuevo defensor de derechos humanos, un puesto que dicen en los pasillos no ha tenido una figura que le dé el respaldo que Chava necesita en estos tiempos que vienen de elecciones en el Estado y próximamente en la Universidad. Pongan atención en el nombre, porque ahora si será alguien del equipo.

HABLANDO DE LA UA DE C, INFILTRADOS EN JURISPRUDENCIA

Hasta la sala de redacción de este relojero han llegado quejas de que algunos disque doctores en derecho y que se dicen también empresarios, están utilizando sus recursos y cátedra para envolver a estudiantes en sus redes y solicitarles favores de todo tipo. Han llegado al punto de ofrecerles hasta viajes a diversas playas del país, computadoras y trabajo. Dicen los que saben que este tipo de escándalos no es novedad en jurisprudencia, es decir que profesores se aprovechen de estudiantes. Lo preocupante en esta ocasión es que éstos disque empresarios y profesores, están impulsando a un candidato a director y están financiando movimientos para desestabilizar a la Universidad. A quien de los candidatos estará apoyando a Poncho Yáñez ex Secretario Particular de Rubén Moreira o a Raúl Garza Serna ex Sub Procurador de la desaparecida PGR.

MORENA DE VERGÜENZA

Hora Cero / MORENA

Así describen tanto los afiliados como los no, el proceso mediante el cual se están designando a los candidatos a diputados en Coahuila. Para los plurinominales los que entran sin hacer campaña, literal fue una tómbola de la que salieron nombres de personas que muy malos antecedentes tienen con la sociedad. En cuento a su selección de candidatos para los 16 distrito en estos días se realizará la encuesta para lanzar la terna a encuestar. A ver si este proceso es más pulcro que la tómbola que lanzaron para los plurinominales.

HABLANDO DE MORENA: GUADIANA

Hora Cero/ Armando Guadiana

Quién esta aprovechando los fines de semana para irse al rancho a Arteaga es el Senador por MORENA Armando Guadiana. El bigotón de plata, primero se puso con la pizca de manzana y durazno, para pasar a la elaboración de cajeta y frutas en almíbar. No se le vaya a ocurrir al Senador dedicarse a la venta de mermeladas cuando termine su encargo, ya esa profesión la ocupa un ex gobernador de Coahuila.

COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL SISTEMA DE SELECCIÓN. 5 BUSCAN REPETIR

HORA CERO

11 hombres, siete mujeres. 12 de asociaciones, ocho de universidades. cinco que ya fueron buscan repetir. Los que buscan repetir son Jesús Contreras García, Jesús María Ramón Aguirre, Ana Cecilia Mata Rodríguez, Carlos Arredondo Sibaja y Sergio Fernando Alanís Ortega. La pregunta es ¿si evaluaran la eficiencia de sus elecciones tomadas antes para integrar el Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción, tienen los méritos para ser de nuevo seleccionados?, ¿Ha dado resultados el Sistema Anticorrupción de Coahuila? Esperemos que decisión toman los diputados.

También te puede interesar:

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.