HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS

  • NADA DE QUE HABLAR, RIQUELME SOBRE EL INFORME DE AMLO
  • REELECCIÓN EN SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DE COAHUILA
  • NADA DE REELECCIÓN PARA LOS ALCALDES QUE LLEVAN DOS PERIODOS

NADA DE QUE HABLAR, RIQUELME SOBRE EL INFORME DE AMLO

Pocas palabras, sin agresiones pero directas y concretas. Así fueron las respuestas del Gobernador de Coahuila Miguel Riquelme cuando le preguntaron su opinión sobre el segundo informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador. “La verdad es que nos hubiera gustado un informe donde la infraestructura fuera abundante, donde el apoyo al campo fuera una realidad y donde muchos de los recursos que tenía Coahuila asignados no le hubieran sido quitados”

REELECCIÓN EN SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DE COAHUILA

Cinco de los nueve miembros del Comité de Selección del Sistema Anticorrupción de Coahuila repetirán funciones, se trata de: Jesús Contreras García, Carlos Alberto Arredondo Sibaja, Ana Cecilia Mata Rodríguez, Jesús María Ramón Aguirre y Sergio Fernando Alanís Ortega. Interesante que los ciudadanos se quejan mucho de la corrupción y no participan en la conformación de estos organismos supuestamente ciudadanos.

NADA DE REELECCIÓN PARA LOS ALCALDES QUE LLEVAN DOS PERIODOS

Son algunos alcaldes como el panista Julio Long de San Juan de Sabinas que están buscando que se les permita buscar la reelección por un tercer periodo consecutivo. La excusa es porque el primer periodo de ellos solo fue de un año, que vivillos. Pues nada de posibilidades tiene de pasar esta iniciativa, recuerden la Ley Bonilla. Los alcaldes fueron electos por un año y cuenta como la elección. Los antecedentes que ellos presentan de Nayarit, están más perdidos que un barco de papel en el océano.

También te puede interesar:

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.