HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS

  • Pleito en MORENA
  • Dinerito a cambio de cuerpos ofrece AMLO
  • ICAI, sigue la ineficiencia con Luis Briseño
  • Riquelme muy cercano con su familia
  • Ajustes de mitad de administración del Gober Riquelme

Pleito en MORENA

Lo dicho por este relojero, el problema de MORENA está al interior, la lucha de poderes se da, desde en los comités estatales por las candidaturas a diputados locales como en el caso de #Coahuila, hasta en la Cámara de Diputados donde el pelionero de Fernández Noroña fiel fanático de López Obrador acusó al presidente de impulsar al PRI rumbo a la presidencia de la Cámara de Diputados. ¡Siempre hay un Tweet!

Dinerito a cambio de cuerpos ofrece AMLO

En más del presidente, ayer se reunió López Obrador con los familiares de los mineros atrapados hace 15 años en el accidente minero de Pasta de Conchos. La propuesta fue inicialmente, una fuerte indemnización cerca de los cuatro millones por familia y ahí quedaba el asunto ya todos en paz. Pero los familiares se enojaron y salieron de presidencia con oferta de rezcate de cuerpo, indeminización y la construcción de un memorial a los mineros en el lugar de los hechos.

ICAI, sigue la ineficiencia al frente con Luis Briseño

El ICAI sigue siendo presidido por el falto de resultados de Luis Briseño, se reeligió en la presidencia de este organismo, opaca y sin resultados son los adjetivos que describen sus dirección del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información. De ser un órgano modelo a nivel nacional, Briseño se encargó de convertirlo en un elefante blanco que cuesta a los Coahuilenses casi lo 100 millones de pesos por año y no da resultados. Por cierto este relojero les adelanto que Xavito Diez de Urdanivia no tenía posibilidad alguna de ser nombrado, no le fallo.

Riquelme muy cercano con su familia

Dicen que la familia de un gobernante es reflejo de su gobierno. El anterior gobernador de Coahuila nunca presumía a su familia y entre más oculta estuviera mejor. El Gober Riquelme se le vio feliz estos días en el rally Coahuila 1000 compartiendo con su hija y nieto. Riquelme a diferencia de algunos ex gobernadores, tienen la tranquilidad de pararse en cualquier lugar a comer sin esperar una recordada de madre de algún ciudadano.

Ajustes de mitad de administración del Gober Riquelme

Muchos ajustes de mitad de administración tendrá el gobernador Riquelme después de que rinda su tercer informe de gobierno y que marcará la mitad de su administración. Muchos secretarios de estado y secretarías buscarán ser alcaldes o diputados federales en el 2021 por lo que tendrán que renunciar en diciembre del 2020. Pocos le han dicho de frente al Gober que quieren buscar algo, pero si hay gente de confianza que el mismo Gober esta impulsado. ¿De cuál eres?

También te puede interesar:

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.