Fomentan asambleas informativas del programa bienestar en Monclova

Plaza publica 147 en Monclova, Coahuila

Servidores de la nación comparten platicas a colonias que necesiten saber sobre los programas de bienestar social

Un grupo de representantes de los servidores de la nación en el estado de Coahuila, acudieron este miércoles a la colonia Mezquital del Valle de Monclova para explicar detalles referentes de como integrarse a los programas establecidos por la Cuarta Transformación.

Claudia Garza del Toro, Servidora de la Nación en el estado de Coahuila, mencionó que ya se han impartido pláticas en lo que va del año en diferentes colonias, plazas y lugares públicos para así mantener un acercamiento más personal con los ciudadanos mencionó.

Declaró que estos espacios de cercanía con los Monclovenses les permiten retroalimentar todas las inquietudes y dudas que le surgen a los vecinos que reciben algunos beneficios derivados de los programas sociales federales a los que están inscritos.

«Los funcionarios públicos no deben ser de escritorio, deben de ser de territorio»

Claudia Garza del Toro, Servidora de la Nación en el estado de Coahuila.

TE PODRÍA INTERESAR: Fomentan crecimiento del observatorio en Monclova

La Servidora de la Nación que han visitado de colonias consideradas como «conflictivas» en la ciudad, para hacer entender a los habitantes que residen en esas áreas que también forman parte del gobierno y pueden ser acreedores como todos a las asambleas.

Garza del Toro recordó que estas platicas se imparten a grupos de personas que solicitan información detallada del Programa Bienestar en Monclova; exhortando a la población a que pidan asambleas y que asistan a las ya existentes en sus colonias cercanas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.