¡Está confirmado! En Coahuila no habrá ley seca por revocación de mandato

Aunque no habrá “Ley Seca”, sí se vigilará el cumplimiento de los horarios de los establecimientos para la venta de alcohol

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, confirmó este viernes que no habrá suspensión de venta de alcohol durante este fin de semana, derivado de la consulta ciudadana de la Revocación de Mandato, promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el arranque del Operativo de Semana Santa, que se llevó a cabo en Parras, Coahuila, el mandatario explicó que no se emitirá ningún decreto relacionado con la llamada “Ley Seca”; sin embargo, anunció que vigilarán el cumplimiento de los horarios de los establecimientos para la venta de alcohol.

“No. Ya es muy tarde también para que nosotros podamos emitir uno (decreto). La verdad es que no. Vamos a cuidar los horarios, pero no habrá Ley Seca en Coahuila”

Miguel Ángel Riquelme Solís

Con este anuncio, se da un revés a algunos anuncios que algunas tiendas de conveniencia de la localidad colocaron hace algunos días, donde informaban que sí habrá “Ley Seca”.

Te podría interesar: NO habrá LEY SECA en Torreón

El próximo domingo 10 de abril se llevará a cabo la consulta ciudadana de Revocación de Mandato, donde se determinará si el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa en el cargo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.